Seguridad Electronica » Control de Acceso Vehicular

La barrera para estacionamientos OneTech, Wejoin, está diseñada para estacionamientos con alta frecuencia de entrada y salida de vehículos Garantizadas con 2 años.

Soluciones de equipamiento en control de acceso vehicular Wejoin-OneTech, mas de 3 millones de ciclos.

La barrera vehicular de alta velocidad incluye el soporte del brazo oscilante y el brazo de 3,4.5 y 6 metros. Se caracteriza por su rapidez y estabilidad. El tiempo de operación es de 1,3 y 6 segundos. Se utiliza principalmente como dispositivo de control de entrada y salida de coches en peajes, estacionamientos o fábricas, el tiempo de vida es de 3 millones de ciclos.

Control de Acceso Vehicular

SIT SOLUCIONES DE INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA proporciona ingenierías en controles de acceso vehicular y peatonal, tomando las diferentes tecnologías para brindarles a sus clientes un traje a la media, tecnologías como, proximidad corto, mediano y largo alcance para satisfacer necesidades más exigentes.

Para integrar un buen sistema es importante realizar un estudio adecuado para cada necesidad, segmentando las zonas, los grupos de acceso, los horarios permitidos, el nivel de acceso de cada usuario, medir la cantidad de personas o carros que transitan por cada zona y establecer claramente los objetivos.