Soluciones » Enlaces inalambricos

Las redes actuales no se conciben sin contar con enlaces inalambricos, que permitan el acceso a dispositivos móviles, para incrementar la productiovidad de los usuarios, tanto dentro de las instalaciones como en espacios abiertos.

Extendemos la cobertura de su red con enlaces inalambricos punto a punto o multipunto

Es común que dentro del corporativo o de la pequeña empresa, incluso dentro del hogar, se utilicen dispositivos móviles (computadoras portátiles, impresoras, terminales y otros más) que requieren de enlaces inalambricos para conectarse a la ed local para aprovechar los servicios y facilidades disponibles, como correo electrónico, navegación web, aplicaciones, etc,

Enlaces inalambricos

En EN SIT SOLUCIONES le ofrecemos la mayor variedad de enlaces inalambricos, tanto para exteriores como para interiores. Con diversas funcionalidadas como para enlazar dos edificios o proveer de acceso Wi-Fi a su red con el alcance necesario para dar cobertura al área que requiera.

Manejamos las mejores marcas para garantizarle la funcionalidad que requiere, con la tecnología actual: 802.11a/b/g, que le permitirán transferir video, voz y datos con la mejor calidad de señal y la cobertura adecuada para sus enlaces inalambricos. Nuestra experiencia está comprobada con clientes 100% satisfechos y aplicaciones funcionan sin demora.