Soluciones » Virtualización

Mediante la virtualización elimina el modelo obsoleto de "una aplicación por servidor físico", lo que le permite mejorar la eficiencia y la disponibilidad de sus recursos de TI y aplicaciones, con importantes ahorros y una disponibilidad desde 99.99%.

Una plataforma de virtualización le permite ajustar su dinámica de operación con más eficiencia

Ejecute varias máquinas virtuales en cada máquina física. VMware vSphere proporciona recursos, aplicaciones e incluso servidores cuando y donde se necesitan. Los clientes que utilizan virtualización ahorran de un 50% a un 70% en costos totales de TI al consolidar sus depósitos de recursos y suministrar máquinas con gran disponibilidad mediante VMware vSphere, el lider de la indutria en virtualización.

Virtualización

Además del importante ahorro generado por la virtualización en energía, espacio físico y enfriamiento, otras ventajas son alta disponibilidad con tolerancia a fallos y recuperación ante desastres para mantener la operación y la integridad de la información de las maquinas virtuales.

Utilice y obtenga todos los beneficios para su organización que le brinda el uso de la tecnología de virtualización. Mediante la consultoría que le ofrece SIT SOLUCIONES DE INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA le apoyamos en la tomas de decisiones directivas aplicando un análisis para definir los requerimientos y la mejor solución.