AXIS Camera Station S1116 Racked Recorder Grabador listo para su instalación para una vigilancia en alta definición
- Almacenamiento flexible
- Optimizado para los productos de red de Axis
- Configuración rápida del sistema y funcionamiento intuitivo
- Amplia compatibilidad disponible
- Licencias de AXIS Camera Station incluidas
El AXIS Camera Station S1116 Racked Recorder es una solución de grabación lista para instalar y diseñada para conseguir una vigilancia fiable en alta definición. Gracias a su tamaño para servidor en bastidor y a una capacidad de almacenamiento de hasta 24 TB, resulta ideal para instalaciones en salas de servidores. También se encuentra disponible una versión minitorre para entornos de oficina con una capacidad total de hasta 16 TB.
Esta solución de fácil instalación incluye licencias de AXIS Camera Station para instalaciones de tamaño medio, de modo que disponga de todo lo necesario para que cada instalación de cliente esté libre de problemas.
Desde fábricas hasta escuelas o comercios, el AXIS Camera Station S1116 Racked Recorder responde a las necesidades de una gran variedad de negocios y sectores. Es idóneo allí donde se requiere una vigilancia fiable y segura.
Listo para usar
El AXIS Camera Station S1116 Racked Recorder incluye licencias de AXIS Camera Station y software preconfigurado, de modo que está listo para integrarse de forma fiable y sin incidencias con todas sus cámaras de red Axis. AXIS Camera Station también le permite verificar el rendimiento del sistema durante la instalación. Así podrá comprobar que la solución es efectiva y segura. Con la caja de herramientas de grabación integrada tendrá un acceso sencillo a una solución integral con un control absoluto de todo el sistema de vigilancia.
Rendimiento y fiabilidad mejorados
El AXIS S1116 Racked ofrece un rendimiento mejorado y contiene una potente CPU que permite un rápido procesamiento de los datos. El sistema operativo se almacena en un disco en estado sólido (SSD), lo que significa que el inicio del sistema es rápido y que el sistema operativo está protegido en caso de fallo.
Además, cuenta con un rentable soporte técnico in situ al siguiente día laborable y una garantía de 5 años: siempre puede confiar en la calidad, la fiabilidad y el soporte técnico de primera clase de Axis.
Mayor flexibilidad para dar respuesta a sus necesidades
El AXIS Camera Station S1116 Racked Recorder incorpora una mayor flexibilidad de almacenamiento, lo que le permite personalizar su sistema de almacenamiento para dar respuesta a sus requisitos específicos. Esto le permite incorporar discos duros adicionales tanto en la estación de trabajo independiente (hasta 16 TB de capacidad total) como al servidor de rack (hasta 24 TB de capacidad total). Esta solución también está validada para el uso de 16 licencias de cámara adicionales, lo que permitirá ampliar fácilmente el sistema a medida que crezca.
Reviews
There are no reviews yet.